Escudo de la República de Colombia

Medellín Asset Management es un evento que busca reunir la comunidad empresarial y académica interesada en compartir experiencias y aprendizajes adquiridos a partir de la implementación de la gestión de activos bajo la norma ISO 55.001 en el sector eléctrico en Colombia, considerando referentes internacionales y propiciando un espacio de networking entre los mismos asistentes.

Preinscríbase aquí

1. Sobre el evento
  1. Fecha y hora
  2. Lugar
  3. Agenda
  4. Valor
  5. Descuentos
  6. Ponentes
  7. ¿Como pagar? – Paso a paso
  8. Contacto

Sobre el evento

Medellín Asset Management Summit 2019 es un evento temático, que tiene como propósito convocar a la comunidad académica y empresarial para que compartan prácticas y se establezcan discusiones académicas sobre la temática de gestión de activos en el sector eléctrico.

Dirigido a:

Comunidad académica y empresas del sector eléctrico que están implementando o quieren empezar a implementar la gestión de activos.

Objetivos:

Pitch del evento

Ingresa aquí.

Fecha y hora

Fecha: 5 y 6 de noviembre de 2019

Hora: 8:30 am - 5:00 pm ambos días

Auditorio Portón

GHL Hotel Portón Medellín

Cra 43A #9 Sur - 51

Medellín, Antioquia

El evento tendrá un valor de inscripción de:

1’000.000 COP

10% por pago oportuno: Antes del 20/10/2019

15% por grupo: De 6 a 10 personas (Todos los pagos en una misma transacción)

20% para empleado, contratista, egresado y estudiante de posgrado

50% para estudiante de pregrado

Conoce aquí nuestros ponentes.

¿Como pagar? – Paso a paso

El siguiente instructivo es para realizar el pago de manera online. Si usted requiere una factura a nombre propio siga el siguiente instructivo (Considere que este proceso tomará más tiempo)

Instructivo para facturas a nombre propio

De lo contrario, siga los siguientes pasos:

1. Realice su pre-inscripción aquí (Hasta el martes 4 de Noviembre)

2. Para realizar el pago ingrese a la página

3. Seleccione “Ver Catálogo de servicios Sede Medellín

4. Busque entre las opciones “Congresos, Seminarios y Eventos

5. Seleccione la opción “Facultad de Minas – Medellín Asset Management Summit 2019

6. Diligencie sus datos personales.

7. Seleccione si aplicará para algún descuento, si no, seleccione particular.

8. A continuación, debe seleccionar el medio de pago y entidad bancaria. Luego de clic en el botón "Continuar".

Si elige la opción de cupón en banco, al seleccionarla y dar clic en continuar, se descargará un cupón que debe ser impreso. A continuación, debe llevar el cupón a una sucursal de Bancolombia donde podrá realizar el pago. Recuerde conservar el comprobante.

Importante: Estimado usuario, por favor guarde el respaldo de la transacción para posibles validaciones. Para pagos con tarjeta DÉBITO no es necesario el envío del comprobante. Para pagos con CUPÓN digitalice el comprobante de la transacción y remítalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Verifique que timbre y fecha de pago sean legibles.

Contacto

Teléfono:  3002113478